Cargando...

SociosGMR Management

Quiénes somos
GMR Management. Jorge Guarner Boluda

Con el Management o Gestión por Procesos de Negocio (Business Process Management) nos referimos a la metodología corporativa cuyo objetivo es mejorar el desempeño (Eficiencia y Eficacia) de la compañía a través de la gestión de los procesos de negocio, que se deben diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua.

Jorge Guarner Boluda
Jorge Guarner Boluda
GMR Management CEO

Mi objetivo y el de GMR es ayudar a nuestros clientes en el crecimiento sostenible de su negocio, trabajando desde dentro, como si fuéramos uno más. Conseguir que el empresario interiorice esos procesos, que los haga parte de su día a día. Me gusta apostar por aquellas personas que aman sus negocios.

Jorge Guarner Boluda
Jorge Guarner Boluda
GMR Management CEO

Apostar por un cambio de cultura empresarial ética y responsable es un punto a favor de aquel empresario que apuesta por su negocio.

Jorge Guarner Boluda
Jorge Guarner Boluda
GMR Management CEO

CEO de GMR Management y Servicios Jurídicos S.L.

Diplomado en Ciencias Empresariales, Master en Auditoría de Cuentas, Colegiado nº 2445 del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Valencia COMEVA, Miembro de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), soy el responsable del departamento Económico-Financiero y de Dirección Estratégica en GMR Management.

Inicié mi trayectoria profesional en el año 2000 y tengo como objetivo el aportar Valor a los Clientes ayudándoles a tomar las decisiones adecuadas a través de la Especialización, Compromiso, personalización y Calidad de mi trabajo. Les acompaño en su crecimiento ligado al buen hacer en su gestión empresarial.

Me involucro en la gestión de las empresas, desde dentro de las mismas, viviendo su día a día y siendo uno más, para poder alcanzar el "Crecimiento Sostenible" de Nuestros Negocios. Parte de este crecimiento sostenible vendrá ligado tanto al desarrollo de procesos de Management empresarial como a los programas de Legal Compliance, más allá del imperativo legal que nos pueda establecer la norma.

Licenciada en Derecho, Abogada Colegiada 11.210 ICAV, Master en Asesoría Jurídica de Empresas(FEBF), Master en asesoría Jurídico Laboral(CEF) y MBA en gestión de despachos(ISDE), lo que me permite entender a la empresa en su conjunto, tanto el legal como el Management empresarial.

Amante de las nuevas tecnologías, considero que el uso de las mismas mejora sustancialmente la relación e información con el cliente, facilitando así nuestra gestión profesional.

Tras unos años de ejercicio individual, fundé junto a mi socio GMR Management y Servicios Jurídicos, asumiendo el area jurídica y con una clara visión innovadora del servicio de consultoría que se venía prestando en nuestro entorno, acompañando a la empresa en su día día y en el desarrollo de su gestión empresarial. El cumplimiento normativo aplicando programas de Legal Compliance integrados en la gestión es garantía de empresas integras y sostenibles en el tiempo.

Colaboro habitualmente en publicaciones jurídicas, así como en artículos propios del Blog de GMR Managemnt. Formo parte del Comité Legal de EVAP, Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia cuya finalidad es visibilizar a la mujer empresaria, directiva y profesional en todos los ámbitos del mundo económico valenciano.

En 2016 fui acreditada como Consejera empresarial por la Cámara de Comercio de Barcelona y el Observatori de Dona, Economía i Empresa de Barcelona.

En 2014 publiqué mi primera novela "Vanitas Vanitatum" un thriller jurídico ambientado en el mundo textil, que fue favorablemente acogida realizando presentaciones de la novela en los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Valencia, en la Biblioteca de Ontinyent, y la Llibrería Documenta de Barcelona.

GMR Management. Laura Molla Enguix

Hay otro modo de ejercer la Abogacía, y esto no es algo novedoso. No hay más que aplicar técnicas de gestión empresarial en nuestro despacho, pero sin olvidar la esencia propia del ejercicio profesional.

Jorge Guarner Boluda
Laura Molla Enguix
Socio fundador GMR Management

El principal activo de las empresas son las personas que lo componen, tanto socios, como trabajadores, y mi objetivo es conseguir la coordinación del departamento de personal y gerencia a fin de una correcta actividad entre ambos.

Jorge Guarner Boluda
Laura Molla Enguix
Socio fundador GMR Management

Considero que es muy importante el aprendizaje y reciclaje continuo por lo que invierto gran parte de mi tiempo en formarme y en ayudar a las empresas a formarse.

Jorge Guarner Boluda
Laura Molla Enguix
Socio fundador GMR Management