Cargando...
Profesionales

Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, Licencia 21408 desde 2009.

Socio de 3e Auditores y auditor ejerciente inscrito en el ROAC con el número 21.408, cuenta una amplia experiencia; ha liderado numerosos trabajos en empresas de diversos sectores y tamaños, siendo el responsable de la emisión del informe de auditoría de las cuentas anuales, así como de verificación de ayudas y subvenciones públicas.

Está a cargo del mantenimiento y mejora de los procedimientos y estándares de calidad de 3e Auditores, manteniendo mecanismos de revisión continua de los mismos.

Profesional con inquietudes, interesado en la innovación, la mejora constante de la calidad del trabajo y la eficiencia, contando con una dilatada experiencia en la gestión y planificación de trabajos y equipos profesionales. Sus principales competencias son: Auditoría de Cuentas, Consultoría financiera y contable, Asesoramiento fiscal, Gobierno corporativo, Análisis de datos.

Profesionales

Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC. Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) Licencia Nº 21.373 desde 2009.

Economista, Abogado y Socio de 3e Auditores y auditor ejerciente inscrito en el ROAC con el número 21.373, cuenta una amplia experiencia, se ha especializado en el asesoramiento fiscal y tributario.

Sus principales responsabilidades se centran en la participación y diseño de trabajos correspondientes a auditoría de cuentas, así como en la ejecución de trabajos relacionados con el peritaje en procedimientos judiciales, operaciones societarias y otros encargos ad hoc.

En constante evolución, es capaz de desenvolverse con alto grado de rendimiento en varios campos de actuación profesional, siempre en consonancia con la filosofía de la firma.

Profesionales

CEO y socio fundador de GMR Management y Servicios Jurídicos S.L.

Diplomado en Ciencias Empresariales, Master en Auditoría de Cuentas, Colegiado nº 2445 del Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Valencia COMEVA, Miembro de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), es el responsable del departamento Económico-Financiero y de Dirección Estratégica en GMR Management.

En el área de Auditoría de la firma participa y diseña los trabajos correspondientes a Auditoría de Cuentas de nuestros clientes.

Profesionales

Diplomado en Ciéncias Económicas y Empresariales, Máster en Auditoría de Cuentas, más de 15 años de experiencia en la dirección económica-financiera de empresas, cuenta con amplia experiéncia en el área de Negociación bancaria, interlocutor directo con asesores y auditores externos. Tramitación de subvenciones. Presentación y tramitación de impuestos y cuentas anuales.

Sus principales responsabilidades se centran en la participación en los trabajos correspondientes a auditoría de cuentas, para los clientes de nuestra firma.

Profesionales

Licenciada en Derecho, y Abogada colegiada nº 11210 del ICAV; Master en Asesoría Jurídica de Empresas (FEBF), Master en asesoría Jurídico Laboral (CEF) y MBA en gestión de despachos (ISDE).

Directora del departamento jurídico y responsable del area laboral en GMR Management y Servicios Jurídicos SL.

Su amplia experiencia en el area jurídico laboral la lleva a liderar el departamento con una clara vocación preventiva en materia laboral y de cumplimiento normativo (Compliance).

Profesionales

Auditor de Cuentas inscrito en el R.O.A.C. Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) Licencia Nº 22.333 desde 2012.

Director área laboral en 3e Auditores, se incorpora al equipo para la gestión de los procedimientos relacionados con el departamento de Recursos humanos y Auditoria de nuestros clientes. Alineado con nuestros valores, apuesta por la optimización de recursos humanos y minimización de riesgos, para el continuo desarrollo profesional de los integrantes de cada organización.

Profesionales

Licenciado en Derecho y Abogado colegiado en Barcelona, es socio director de la firma Bonatti Penal & Compliance SLP, pionera en la investigación y desarrollo de programas de Compliance; lidera el departamento de Compliance de GMR Management, integrado en la red de Despachos asociados, que promueve dicha firma.

Veinticinco años de experiéncia como abogado penalista, con una fuerte inclinación hacía el Derecho Corporativo, le enseñaron que no existe mejor defensa que la prevención, especializándose en responsabilidad Penal de la Persona jurídica y modelos de Governance, Risk & Compliance, formando parte de la junta directiva de ASCOM, y la Secretaría de INBLAC.