Nos adherimos a la firma del Charter de Diversidad.

¡Nos adherimos a la firma del Charter de Diversidad!


El Charter de Diversidad se enmarca dentro de las directivas contra la discriminación de la Unión Europea y tiene como objetivo fomentar prácticas de gestión e inclusión de la diversidad en las empresas e instituciones españolas y entidades públicas.


Otro de los objetivos es el de promover el desarrollo de investigaciones y enseñanza de este conocimiento en el mundo académico y promover el intercambio de buenas prácticas entre todos los agentes sociales.


El Charter de Diversidad es una carta de compromiso a la que GMR se ha adherido, con carácter voluntario, para fomentar su compromiso hacia los principios fundamentales de igualdad, respeto al derecho de la inclusión de todas las personas independientemente de sus condiciones.


Siempre hemos pensado que pequeños gestos provocan grandes cambios y para ello nuestra actitud parte de una sensibilización a los principios de igualdad de oportunidades y de respeto a la diversidad, incluyéndolos como valores de nuestra empresa. 


Impulsamos la conciliación a través de un equilibrio en los tiempos de trabajo, familia y ocio, estableciendo mecanismos que permitan la armonización de la vida laboral con la familiar y personal de todo nuestro equipo. 

Ello nos ha permitido tener otras facetas no vinculadas al entorno estrictamente laboral, llevándonos a aprender música y esponsorizar la orquesta formativa OSCO a iniciativa de ADLIBITUM en Ontinyent, o potenciar la faceta de novelista de nuestra socia Laura Mollá. Además los kilómetros que hacemos en nuestras actividades deportivas son donados a iniciativas como Personas que Brillan gracias a EVAP.


Reconocemos la diversidad de nuestros clientes, siendo estos fuente de innovación y aprendizaje continuo.


Extendemos y comunicamos este compromiso en nuestro entorno, coordinando el grupo de trabajo de Compliance y Diversidad de ASCOM.


La firma del Charter es un paso más en la difusión del compromiso de nuestro equipo e invitamos a todas las empresas con las que trabajamos a que se adhieren al compromiso voluntario que promueve el Charter.


Laura Mollá Enguix (Socia fundadora GMR Management) | 25 mayo 2019