GMR despacho asociado en Valencia de Bonatti Penal & Compliance.

Como avanzábamos en el mes de Julio, tras el desayuno de trabajo de Legal Compliance, desde GMR Management entendemos que no debemos vincular únicamente el mismo a la responsabilidad penal de la persona jurídica, sino como una respuesta avanzada a los retos y amenazas que afronta la sociedad global.

Solo entendiendo el Compliance como parte de la gestión diaria de la compañía, conseguiremos empresas integras y sostenibles en el tiempo, y por ello, tras 15 años de trayectoria profesional, hemos llegado a una alianza estratégica con el despacho Bonatti Penal & Compliance para integrar los servicios de Legal Compliance a los que ya prestamos desde GMR Management.

Por parte de Bonatti Penal & Compliance este acuerdo de colaboración refuerza su area de trabajo en la provincia de Valencia, donde, desde este despacho, desarrollaremos los servicios de Legal Compliance para empresas.

La inauguración de la sede de Bonatti Penal & Compliance, ha tenido lugar en nuestro despacho, con una charla a cargo de Joaquin Mena, donde nuestros socios tuvieron ocasión de presentar a los principales representantes de las asociaciones empresariales de la Comarca, el método de trabajo en la implantación de medidas de control interno mediante Sistemas de Prevención de Riesgos Penales (CMS) y el alcance del Compliance Program que desarrolla Bonatti Penal & Compliance.
Con este acuerdo de colaboración pretendemos consolidar los procesos de Legal Compliance en la gestión diaria de la empresa, consiguiendo así empresas integras y sostenibles en el tiempo.
Laura Mollá Enguix (Socia fundadora GMR Management) | 1 octubre 2016