Cargando...

La firmaGMR Management

management es una actitud
GMR Management. La firma

Nuestra andadura profesional se inició en el año 2004, tras la experiencia individual de nuestros socios fundadores, Laura Ma. Mollá Enguix y Jorge Guarner Boluda, que venían ejerciendo desde el año 2000 con una vocación claramente diferenciada al sector de la Consultoría Empresarial y Jurídica existente en nuestro entorno.

Iniciamos nuestro proyecto con el claro objetivo de ayudar a nuestros clientes a ser independientes en su gestión, acompañándoles en su crecimiento empresarial; un crecimiento ligado al buen hacer profesional que diferencie su modo de gestión del resto de las empresas de su sector. Con ese claro objetivo, se constituyó GMR MANAGEMENT Y SERVICIOS JURIDICOS.

Con el tiempo, nos hemos rodeado de otros profesionales, especialistas en otras áreas que pueda necesitar la empresa, trabajando mediante Sinergias, y siempre sin olvidar que trabajamos con personas, la clave de cualquier Negocio.

Misión

En GMR Management queremos distinguirnos por la Excelencia en la ejecución y servicios, con la intervención de profesionales capacitados, motivados y comprometidos en formar parte del día a día de los negocios de nuestros clientes.

Somos un despacho especializado en las áreas clave del Derecho y Consultoría empresarial, siendo nuestro buque insignia el Management y el Derecho Laboral; buscamos la excelencia no solo en la calidad técnica del trabajo de nuestros profesionales sino en la relación personal con los clientes.

Nuestra misión es rentabilizar sus negocios y aportarles valor en sus decisiones diarias.

Visión

En GMR Management perseguimos convertirnos en un referente en Consultoría Empresarial para la PYME, siendo su opción preferente, con el compromiso de satisfacer las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes como eje estratégico básico para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Que el cliente sea capaz de autogestionar su negocio con excelencia, mediante la Formación.
  • Aplicar el asesoramiento preventivo como método alternativo al Asesoramiento reactivo, mediante la Auditoria Laboral y Contable.
  • Visión global y de conjunto en la resolución de conflictos, mediante las sinergias con otros profesionales, ya sean internos o externos a la empresa.
  • Potenciar la relación entre el personal interno de la empresa y nuestro equipo de Management.
  • Resolución extrajudicial de conflictos, a través de la Mediación mercantil y laboral.
  • Gestión ética y responsable de la empresa mediante la implantación de programas de Compliance.
Valores
  • EXCELENCIA: Tenemos una inquietud constante por aprender, renovarnos y adaptarnos a las nuevas exigencias del entorno, con la finalidad de conseguir un alto componente de calidad jurídica y económico-financiera con el claro objetivo de generar la mejor experiéncia de trabajo en nuestros clientes y equipos.
  • SINERGIAS: Nuestra estructura de despacho nos permite trabajar en torno a un proyecto común con otros profesionales en interés del cliente, trabajando con generosidad y respeto.
  • HONESTIDAD: Nos entregamos al proyecto del cliente con lo mejor de nosotros mismos, resultado de nuestras aptitudes y actitudes personales; escuchamos las necesidades del cliente con responsabilidad y con la mente abierta; si algún proyecto no estamos en condición de atenderlo en base a nuestros valores, somos transparentes desde el primer momento.
  • EFICIENCIA: Trabajamos de forma flexible e innovadora, aprovechando los recursos que las nuevas tecnologías nos ofrecen, y asegurando que nuestro trabajo aporte un valor directo al cliente y a nuestros equipos de trabajo desde el inicio de la relación laboral. La eficiencia exige trabajar en contacto directo con nuestros clientes, de modo que nuestro trabajo de Consultoría se realiza, en la mayoría de las ocasiones, desde las oficinas de nuestros clientes.
  • COMPARTIR CONOCIMIENTO: Consideramos que el mejor modo de hacer extensibles nuestros conocimientos es a través de actividades formativas y divulgativas, de modo que organizamos periódicamente desayunos formativos para nuestros clientes, compartimos con otros profesionales charlas y jornadas de trabajo, así como colaboramos activamente en la publicación de manuales y artículos para diversas editoriales jurídicas, así como en nuestro blog.
  • FOMENTO DE LA CULTURA: Apoyamos la formación de nuevos talentos musicales mediante la Sponsorización de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent. Este proyecto formativo nace en 2004 con el objetivo de ofrecer una formación integral tanto para quien se desea acercar al mundo profesional como para el músico amateur, reforzando así el aprendizaje adquirido en las aulas. La Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent, concede becas de formación para sus componentes, incentivando su progreso musical con clases magistrales y cursos impartidos por profesores de prestigio nacional e internacional en la Academia de Alto Rendimiento de AD LIBITUM. Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto educativo.